Skip to content Skip to footer

Valores

Compromiso

Respeto

Espiritu de trabajo

Excelencia

CREE, CREE en Nosotros.
Objetivo General

Contribuir al incremento de los ingresos de las y los productores ofreciendo condiciones favorables y justas para el mejoramiento de la calidad de vida de sus familias y colaboradores.

Centro de Acopio

Productores Certificados

Mercadeo

Financiamiento

Selvin Alvarado

Mi nombre es Selvin Isaías Alvarado , productor socio y directivo de PROEXO, con mucho orgullo digo que pertenezco a ella , ya que ha contribuido mucho en mi bienestar y el de mi familia, he sido beneficiado de los diferentes proyectos, programas que cuenta la empresa, los cuales me han permitido capacitarme en temas muy importantes relacionados con las buenas prácticas agrícolas y por medio de ello poder contribuir al mejoramiento del ambiente, conservación de suelos , uso eficiente de los recursos naturales, también con préstamos oportunos, dotación de insumos necesarios para mantener la productividad, también la oportunidad de beneficiar la cosecha en las instalaciones de beneficio húmedo y seco de la empresa. Muy agradecido por el trato digno que he recibido siempre de todo el personal que conforma la gran Familia PROEXO.

Selvin Alvarado

Socio Productor
Beneficiario

PROEXO ha sido mucho más que una empresa para mí; ha sido un verdadero catalizador de bienestar y crecimiento. A través de los diversos proyectos y programas que ofrece, he tenido la invaluable oportunidad de capacitarme en temas fundamentales como las buenas prácticas agrícolas.

Beneficiario

Socio
Farmers Direct

“Proexo es una de nuestras principales cooperativas trabajando en nuestra misión en Honduras.”

Farmers Direct

Cliente
Desde el campo

A tú corazón

Explora nuestra selección única de cafés, donde cada variedad cuenta una historia de sabor y aroma distintiva 100% Hondureño

  • IHCAFE 90
  • Lempira
  • Caturra
  • Obatá
  • Catuaí
  • Parainema
  • Catimor
  • Colombiano

Certificaciones que respaldan nuestros principios

0
Afiliados
0
Mujeres
0
Hombres
0
Familias Beneficiadas
0
Municipios
0
Departamentos

¡Suscríbete para conocer más de PROEXO!