Es Empresa de Servicios Múltiples PROEXO Limitada, corresponde a las Empresas del Sector Social de la Economía, su órgano rector es la Oficina de Desarrollo del Sector Social (ODS).

x

Filosofía Empresarial

Filosofía Empresarial

s

VISIÓN

Para el 2021 posicionarnos en los mercados nacionales e internacionales como la empresa líder en la producción y comercialización de cafés sostenibles basados en los procesos de mejora continua.

MISIÓN

Somos una empresa de economía social en el occidente de Honduras dedicada a la producción y comercialización de café bajo estándares de calidad logrando ventajas competitivas en los mercados; innovando, gestionando e implementando tecnologías verdes alcanzando sostenibilidad económica, social y ambiental.

OBJETIVO GENERAL PROEXO

Generar oportunidades de desarrollo para los socios y sus familias, a través de una adecuada disponibilidad de recursos, que satisfaga la prestación de bienes y servicios que contribuyan a consolidarnos como una Empresa de Economía Social auto sostenible y rentable que permita mejorar las condiciones de vida de todos las familias participantes.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Fortalecer las capacidades a nivel de productores & productoras y del Equipo Técnico.
  • Gestionar Proyectos de Desarrollo orientados al desarrollo empresarial y comunitario.
  • Crecer en zonas donde no hay presencia.
  • Comercializar nuestro café certificados y especiales.
  • Certificar con diferentes sellos: Orgánico USDA y Europa Nop, JAS, UTZ, Rainforest Alliance, Con Manos de Mujer, Comercio Justo.
pRUEBA3